(495) 500-26-34; (963) 778-01-41
О бильярде О столах О материалах

Cómo encender carbón para narguile en casa. Cómo encender carbones para narguile en casa. Varias formas

  1. Para reavivar rápidamente
  2. Tipo de coco
  3. ¿Qué puede reemplazar al carbón hookah?
  4. El primer método es el carbón no prensado.
  5. El segundo método es el carbón prensado.
  6. Conocimientos basicos
  7. Cómo encender carbones para narguile
  8. ¿Qué otras opciones hay?
  9. Seguridad primero
  10. Carbón activado
  11. Carboncillo
  12. Carbon electronico

¿Cómo encender carbón para narguile? Por lo general, es difícil para los principiantes tratar con este invento. Tal acción no causará mucha dificultad si conoces algunos trucos. La tecnología de encendido varía según el tipo de carbón.

Para reavivar rápidamente

Hay 3 tipos de fondos para incitar:

  • coco (es prensado);
  • Woody (las materias primas para ello son varias especies de madera);
  • Se enciende rápidamente (puede contener alcohol).

El último tipo de carbón se produce en forma de tabletas. Puede tener la apariencia de un anillo, y esto ayuda a que el aire pase fácilmente a través de los bordes y el centro. De esta manera, se calentará rápidamente y caerá en el recipiente. Su diámetro es de 35 mm. De todos los tipos, el encendido con el carbón encendido más rápido es el más fácil. Contiene componentes químicos que son fácilmente inflamables.


Para incitar a este tipo, debe tomar una pastilla y mantenerla sobre el gas durante un tiempo, puede usar un encendedor. La manipulación se realiza hasta que la tableta se chispea. Debería prenderse fuego, después de eso tienes que esperar un poco. El carbón disparado rápidamente debe dejar de chispas por completo. Si la pastilla sopla viento, tendrá un color rojo. Con este carbón todavía hay que esperar unos minutos. Durante este tiempo, habrá una volatilización máxima de todos los compuestos químicos que se encuentran en la composición de las tabletas.

Este tipo se utiliza en casos extremos. Durante su quema, los carbones que se encienden rápidamente emiten sustancias que no tienen un efecto positivo en las personas que los rodean, pero pueden dañar los órganos del sistema respiratorio. Cuando una persona fuma un narguile en esas brasas, siente su fuerte olor muy fuerte. En la mayoría de los casos, para los amantes y verdaderos conocedores del narguile, el olor de tales fondos es inaceptable. Ellos son capaces de cambiar sabor narguile, hacerlos menos agradables.

Tipo de coco

Este tipo se obtiene sobre la base de cáscaras de coco. Los fabricantes lo están presionando. A través de esta acción es posible obtener mucho calor. El carbón de coco para cachimba humeante se adapta mejor, porque dura más que en otros tipos. Aunque carbones de coco Tienen tales ventajas, son más caras. Pero en la calle el proceso de incitación puede causar algunas dificultades.

¿Cómo encender carbón de coco para narguile? Es necesario calentarlo tanto como sea posible para que se vuelva rojo en todos los lados. Debido a esto, no habrá olor cuando una persona se encienda.


Debido a esto, no habrá olor cuando una persona se encienda

En casa, se permite encender carbones con la ayuda de cocinas (gas, electricidad). También se pueden utilizar cocinas eléctricas. Si lo usas para incitar el carbón de coco, tomará unos 5 minutos. La estufa de la cocina para el calor necesita un mínimo de 5 minutos.

Para calentar rápidamente los medios de encendido, es necesario darle la vuelta constantemente con unas pinzas. Si hay un narguile con un tazón mediano o pequeño, debes usar 3 dados. Hay que recordar que el tabaco es capaz de quemarse en el recipiente. En este caso, es necesario eliminar 1 cubo de carbón de coco.

Conociendo todas las características de kindling, lo mejor es usar carbones de coco y una estufa eléctrica para calentar. Cuando el carbón entra en contacto con el fuego, se logra el efecto de la gravedad, por lo que no es tan agradable fumar narguile más tarde. Está prohibido usar placas de convección para incitar al narguile, ya que existe una alta probabilidad de dañar el dispositivo. Los efectos negativos también son probables con las placas de cocina modernas.

Si ya comenzó a cocinar su propia pipa de agua hace mucho tiempo, probó varios sabores y métodos de cocción, entonces es hora de aprender algo nuevo. Por ejemplo, puedes intentar hacer narguile sin carbón. Sin embargo, naturalmente, para esto necesitas saber qué se puede usar en lugar de él, así como qué y cómo puedes encender una pipa de agua sin carbón en casa.

¿Qué puede reemplazar al carbón hookah?

Sucede que los amigos de repente se acercaron a ti, o solo querían fumar un narguile, pero no había carbón en casa. ¿Qué hacer en este caso? ¿Abandonar la idea de fumar narguile entre amigos? No, siempre puede encontrar una salida a la situación, solo necesita saber dónde buscar. ¿Qué se puede utilizar en lugar de carbón hookah? Hay varias opciones:

  • carbón activado en pastillas. Este producto consiste en coco y carbón vegetal, y no hay olores e impurezas innecesarios. Además, estas pastillas se pueden encontrar fácilmente en todas las farmacias y son bastante económicas. Este producto puede encenderse con un encendedor convencional en solo unos segundos. Sin embargo, esta opción tiene una seria desventaja: se quema extremadamente rápido y tendrá que verter constantemente las pastillas. Es mejor comprar veinte pastillas a la vez, para que sean lo suficientemente exactas. Será completamente económico, pero creará algunos inconvenientes, ya que siempre hay que estar alerta para arrojar las pastillas. Pero el humo te espesa y sin ningún sabor desagradable;
  • carboncillo para asar. Ten cuidado con este material. Es recomendable hacer una capa más gruesa de papel de aluminio para que el tabaco en el recipiente no se queme. Además, es mejor usar carbón para asar si va a fumar narguile en el aire fresco y no en el interior;
  • carbón electrónico. Muy buena opcion Por supuesto, no es barato, pero por ese precio obtendrá una serie de ventajas. Cuando fume, no habrá humo negro, ni olor desagradable, y no hay sustancias dañinas en este producto. Además, no necesitará comprar constantemente carbón nuevo.


Además, no necesitará comprar constantemente carbón nuevo

Es bastante fácil hacer carbón de narguile con tus propias manos. Hookah con carbón, cocinado con su propia mano, se vuelve mucho más interesante. Muchas personas piensan por qué complican sus vidas y hacen lo que pueden comprar libremente. Pero si te aseguras, fumar una pipa de agua con carbones hechos a mano es mucho más agradable. Puedes hacerte tanto sin prensar como extrusionado. carboncillo . ¿Cómo hacer carbón para narguile?

El primer método es el carbón no prensado.

Para hacer este tipo de carbón, necesitamos madera, preferiblemente de un árbol frutal (manzana, albaricoque, cereza ...), una lata con tapa, aproximadamente un litro y medio de volumen y, en realidad, un fuego.

Para empezar encendemos un fuego. Luego limpiamos la corteza de nuestra madera y la cortamos en trozos adecuados. La lata antes de su uso debe limpiarse de contaminación y diversos aromas, para que no se transfieran a nuestro carbón. Colocamos nuestros bares en el banco y lo cerramos. Hacemos un agujero en su tapa con un diámetro de cinco milímetros. Colocamos nuestra jarra en el fuego. El gas se emitirá desde las aberturas de las latas, que se quemarán. Después de que se vea que el gas salió de la lata, se puede extraer. Ocurrirá en unos veinte minutos de quema. Después de que el banco se haya enfriado, sacamos nuestro carbón hecho en casa ya hecho. La capacidad utilizada de un ambientador puede ajustarse bastante. El método de producir carbón en esta capacidad será idéntico al anterior. Necesitará cortar la parte superior de la lata, luego colocar las barras adentro, sujetar la parte superior y doblarla, hacer un agujero en ella.

Si no encontró ninguna capacidad de hierro, simplemente puede encender un fuego, esperar hasta que se queme, y tan pronto como la leña deje de arder (la llama desaparezca), tome estos carbones, póngalos en un pozo preparado y rocíelos con tierra para que el aire no pase ( dejar las brasas en el suelo durante 1-2 horas). Después de eso, desenterramos el carbón terminado, hecho con sus propias manos. Puedes simplemente llenarlo con agua. Es cierto, entonces hay que secarlos. Como resultado, obtenemos un excelente carbón hecho a mano para el narguile, que no contiene ningún aditivo ni química. Tampoco tiene un sabor desagradable. Alimentar dicho carbón también es muy fácil (en la estufa a gas o eléctrica), el consumo es un poco más.


El segundo método es el carbón prensado.

Para hacer tal carbón, necesitas amasar una papilla espesa de agua, carbón y almidón. Primero agregamos una pequeña cantidad de agua a nuestro carbón, trituramos y mezclamos el carbón hasta obtener una consistencia espesa, luego agregamos un poco de almidón (aproximadamente una décima parte de la masa total), lo que hará que nuestra sustancia sea viscosa.

Ahora necesitamos hacer una construcción para comprimir nuestra masa. Necesitaremos un tubo de metal de unos siete centímetros de largo y 3-4 centímetros de diámetro. Llenaremos esta tubería con nuestra masa de carbón.

Luego necesitas hacer un pistón, el cual empujaremos dentro de este tubo. Para hacer esto, corte rondas de caucho duro, de diámetro igual a nuestro tubo. Lo clavamos en el mango de madera, que es un poco más delgado y más largo que nuestro tubo. Tenemos una construcción similar a una jeringa abierta. Luego vierta nuestra sustancia en esta jeringa, cierre la parte superior con un trozo de plancha y apriételo. Para obtener un buen carbón comprimido, debe utilizar un vicio con el que pueda introducir el pistón en nuestro diseño.

Fumar narguiles ha dejado de ser exótico. Este es un pasatiempo elegante, interesante y agradable. Muchas personas no quieren limitarse a visitar cafés o clubes, y comprar un narguile para la casa. Y aquí viene el primer problema: para disfrutar del proceso, debes saber cómo encender el carbón para un narguile.

Conocimientos basicos

Preparación de Hookah requiere algunas habilidades y conocimientos. Primero debes decidir sobre llenar el matraz. Por lo general, este conocimiento se gana empíricamente. Es suficiente probar varios rellenos varias veces para determinar exactamente lo que te gusta.

El tabaco para narguile se vende en tiendas especiales o tiendas. Pueden ser composiciones frutales - cereza, melón, manzana o aromáticas - menta, vainilla, canela, etc.

El matraz de narguile se llena para que se hunda en él entre 1,5 y 2 cm. El tabaco se coloca en un recipiente pequeño y se cubre con una lámina especial. Ahora puedes arrancar el encendido.

Cómo encender carbones para narguile

Para el narguile, se compran carbones naturales o autoinflamables. Opciones populares de carbón natural, que inflaman y mantienen la temperatura fácilmente durante mucho tiempo:

  • carbón de
  • carbón de cáscara de coco;
  • El carbón de las aceitunas.

Las variantes químicas se someten a un procesamiento adicional y crean un olor adicional en el proceso de uso, que se mezcla con el olor del tabaco. Sin embargo, son muy fáciles de encender, aunque se encienden un poco.


La forma de encender el carbón para el narguile no es entendida por todos, aunque no haya nada difícil en esto. Hay literalmente cuatro puntos cuyo conocimiento le permitirá hacer esto sin problemas:

  1. El carbón de leña durante el encendido se envejece en fuego abierto durante hasta cinco minutos.
  2. Listo para las brasas de narguile rojo por dentro y gris por fuera.
  3. Los carbones ardientes se rompen un poco y se transfieren a la pipa con el máximo cuidado para no quemarse.
  4. La ignición se realiza mejor al aire libre, al menos en una habitación bien ventilada o en la veranda.

Cómo encender carbones para narguiles cubiertos con nitro, generalmente es más fácil de explicar. Esta variante química del carbón se enciende con un fósforo regular o un encendedor de cigarrillos durante 1-2 minutos. Para la estética del proceso, muchos utilizan quemadores especiales de gas o eléctricos en miniatura. También puedes usar un encendedor turbo.

¿Qué otras opciones hay?

Comprar equipo adicional no es necesario. Suficiente para lidiar con cómo encender carbones para el narguile en la estufa. La mejor opción es un quemador espiral eléctrico. Sin embargo, las placas con anillos redondos planos son muy adecuadas para estos fines. Los trozos de carbón tienen cerca uno del otro. Para crear calor a partir de papel de aluminio, puede hacer una "casa" adicional, cubriendo la encimera. Los carbones terminados tienen un color rojo brillante y un revestimiento gris en la superficie.


Si está pensando en cómo encender el carbón de narguile en una estufa revestida de vitrocerámica, es mejor descartar esta idea. Las brasas, por supuesto, se quemarán, pero la estufa podría dañarse.

Seguridad primero

Muchas personas eligen fumar narguile, porque este proceso no conlleva el peligro de un cigarrillo normal. Aunque los médicos pueden discutir con esta afirmación.

El uso seguro de un narguile implica precisión en la ignición del carbón y la ventilación obligatoria de la sala donde tuvo lugar la ignición. Asegúrese de que no haya materiales inflamables en la habitación. Además, no será superfluo tener una boquilla individual, especialmente cuando un grupo fuma un narguile. No quiere un buen momento para terminar con las manifestaciones de herpes, hepatitis o tuberculosis.

Es posible fumar narguile tanto en soledad como en compañía alegre. Lo más importante es que se observan todas las medidas de seguridad, entonces nada puede oscurecer un pasatiempo agradable.

Muchos se preguntan cómo reemplazar el carbón por el narguile, cuando termina en el momento más inoportuno. Es una situación bastante desagradable, pero hay una variedad de trucos que se eliminarán.

El problema radica en el hecho de que en las tiendas de artículos de uso doméstico habituales no se pueden comprar carbones especiales. Este es un producto bastante específico que se vende en puntos especializados, y algunas veces es necesario engañar, para no hacer que sea imposible mimarse. Entonces, ¿qué puede reemplazar el carbón hookah?

Carbón activado

La opción de reemplazo de mejor calidad será familiar para todos los carbonos activados. Se puede comprar absolutamente en cualquier farmacia, que, por cierto, funciona las 24 horas del día. Con ella podrás fumar narguile.

Vale la pena enfatizar que el carbón activado debe usarse solo en forma de tabletas Vale la pena enfatizar que el carbón activado debe usarse solo en forma de tabletas. En gránulos y en polvo para tales fines no funcionará.

En casa se puede encender fácilmente. Es suficiente mantener unos segundos sobre un fuego abierto, después de lo cual se mantendrá activo. Este método es muy popular, debido a sus innegables ventajas: cuesta un centavo, proporciona un calor bastante fuerte y se enciende fácilmente.

Sin embargo, no fue sin inconvenientes. Lo más importante es la quema rápida. Tendremos que agregar constantemente nuevas pastillas para mantener la fiebre y asegurarnos de fumar normalmente. Inmediatamente vale la pena comprar 20-30 discos, de modo que probablemente tengas suficiente y lo pongas en un narguile literalmente en puñados.

Carboncillo

¿Cómo hacer carbón para el narguile con tus propias manos, si estás en un picnic y no hay tiendas cerca? Simplemente simple. Todo lo que tienes que hacer es usar el calor del fuego. Es importante considerar en el proceso de cómo hacer carbón para el narguile, la densidad de la madera (cuanto más densa, mejor), para mantener el calor por más tiempo. Usted puede utilizar para estos fines abedul, manzana y así sucesivamente. Una pieza de carbón bien endurecida no agregará sabores innecesarios al humo, el tabaco tendrá su propio olor.

Sin embargo, debe entenderse que ninguna de las opciones enumeradas (ni el carbón de un incendio ni la activación de una farmacia) puede reemplazar efectivamente al carbón de la cachimba especializada. Después de todo, está hecho de una manera especial, teniendo en cuenta su propósito.

Carbon electronico

Esta es una forma moderna probada. El carbón electrónico tiene las ventajas de:


El carbón electrónico tiene las ventajas de:

Y lo más importante, la cuestión de cómo fumar tu narguile sin carbón se resuelve por sí sola. Vale la pena señalar que las opiniones de los propios trabajadores de la hookah son muy diferentes al respecto. Algunos no se atreven a usar este artilugio, adhiriéndose a las antiguas tradiciones de la cachimba. Otros, por el contrario, en todos los aspectos lo elogian y lo usan solo a él.

La principal desventaja de este método es la unión a la salida. También es necesario asegurarse de que el chiquillo se llenó solo a la mitad, ya que el dispositivo emite calor todo el tiempo y no solo cuando lo aprietas.

Vkontakte

 

Специальные предложения

 

Rambler's Top100   Рейтинг@Mail.ru   Яндекс цитирования