(495) 500-26-34; (963) 778-01-41
О бильярде О столах О материалах

Instalación por encargo de ventanas de plástico (video + foto)

  1. Por donde empezar
  2. Instalación del marco de la ventana paso a paso.
  3. Desmantelando el viejo marco de la ventana.
  4. Instalación de una ventana en la abertura de la ventana.
  5. Montaje en marco
  6. Ventana de sellado
  7. Instalacion de drenaje
  8. Montaje final de la ventana
  9. Instalar pendientes
  10. Conclusión

Buenos días, queridos lectores del blog, en este artículo hablaremos sobre la importante etapa de reparación: la instalación de ventanas de plástico con sus propias manos (video + foto). Inmediatamente queremos tener en cuenta que la instalación de Windows es un proceso bastante complicado y lento, que no todos los novatos pueden manejar.

En el último artículo les contamos cómo. aislar correctamente las ventanas viejas .

En el caso de que desee ahorrar en la instalación o simplemente le guste hacer todo con sus propias manos (como nosotros :), le recomendamos que lea el artículo propuesto con mucho cuidado. La instalación no competente de un marco de ventana puede llevar no solo a dañar el aspecto estético, sino también a consecuencias tan desafortunadas como la urdimbre y el vidrio roto.

Antes de continuar con la instalación, debe preparar el lugar de trabajo. Limpie el espacio adyacente a la ventana de la basura, cubra el panel del radiador y el piso cerca de la ventana con un paño o película. Nuestras instrucciones son adecuadas para instalar ventanas en una casa de madera y marco.

Contenido del articulo

Por donde empezar

La instalación de Windows tiene una serie de características:

  1. Recuerde lo más importante: el marco de la ventana debe fijarse de forma segura.
  2. La instalación no se realiza a temperaturas inferiores a 15 grados.
  3. Calcule correctamente el tiempo: la instalación de una ventana por parte de especialistas toma entre 2 y 3 horas.
  4. Para evitar deformaciones y hundimientos de la espuma en el futuro, debe enlucirse.
  5. Para evitar la inclinación del marco de la ventana, alinee cuidadosamente las estructuras vertical y horizontalmente. Esto te ayudará a construir nivel.
Buenos días, queridos lectores del blog, en este artículo hablaremos sobre la importante etapa de reparación: la instalación de ventanas de plástico con sus propias manos (video + foto)

Preparación teórica para la instalación.

Ahora considera las herramientas que necesitas:

  • marcador
  • metro
  • nivel de construcción
  • destornillador y perforador
  • espuma de poliuretano
  • esquina
  • pistola de silicona
  • espátula
  • ancla

Instalación del marco de la ventana paso a paso.

Ahora en detalle y consideramos esquemáticamente la instalación de un marco de ventana. Para conveniencia de la percepción, todas las recomendaciones se proporcionan con fotos detalladas e instrucciones en video.

Desmantelando el viejo marco de la ventana.

El proceso comienza con el desmontaje de la ventana antigua. En la mayoría de los casos, los marcos viejos se tiran, por lo que no los lamentamos y los vimos con una sierra o una amoladora. Primero, retire la goma de sellado, luego retire el material aislante.

Vio el marco y quítelo por partes. Retire el alféizar de la ventana y una capa de cemento debajo de ella.

Instalación de una ventana en la abertura de la ventana.

Procedemos directamente a la instalación del marco. Para fijar el marco en la abertura de la ventana, use cuñas de madera. Tenga en cuenta que la separación entre las pendientes y la parte inferior del marco debe ser la misma y debe ser de aproximadamente 2 centímetros. El espacio entre la pared y la parte superior del marco debe ser de unos 10 milímetros.

Muy a menudo surge la pregunta: ¿a qué profundidad perforar agujeros en la pared? Depende del material del que está hecho el muro de apoyo.

Para concreto y ladrillo, la profundidad óptima es de 6 centímetros, para un bloque con una estructura porosa: 8 centímetros.

Con la ayuda de cuñas de madera de inclinación ajustable del marco en la apertura. Recuerde que la ventana se debe configurar exactamente en 3 planos. Para estos fines, el nivel láser es el más adecuado, tiene la mayor precisión.

Montaje en marco


En esta etapa, es probable que necesite un socio. Necesitamos perforar agujeros en los montantes verticales del marco, más cerca de las esquinas superiores e inferiores. En el momento de la perforación, es importante mantener los marcos en una posición ajustada. La pared está perforada a una profundidad de 6-8 centímetros. Fijamos el marco en la pared con anclajes. En esta etapa, es probable que necesite un socio

Usando el ajuste alternativo de los anclajes, puede ajustar el nivel del marco verticalmente. No es necesario apretar completamente el anclaje, el giro final se realiza después de la finalización del trabajo.

Después de alinear el marco verticalmente, apriete los pernos de anclaje.

No seas demasiado celoso, si aprietas demasiado, puedes romper la geometría del marco.

Ventana de sellado

Se debe prestar especial atención al sellado adecuado y de alta calidad. ¿No quieres que la humedad se acumule debajo de tu ventana y las corrientes de aire caminan en un clima helado? La falta de marco de la ventana puede causar empañamiento, y en climas fríos y ventanas con hielo.

¿Te sudan las ventanas? Asegúrate de leer el artículo - ¿Por qué las ventanas de plástico sudan? .

El asistente principal en el tema de sellado - espuma de poliuretano. Recuerde que la espuma de montaje protege bien del viento, pero sin procesamiento adicional permite que pase el agua. Por lo tanto, una vez finalizados los trabajos de sellado, es necesario enlucir y pintar la junta de espuma, o instalar pendientes y drenaje. Llene cuidadosamente todos los huecos entre el marco y la pared. Después de endurecer la espuma, puede quitar las clavijas de madera.

Preste atención a las características de la espuma de montaje. Debe ser resistente a las heladas. No se recomienda sellar los orificios a temperaturas inferiores a 15 grados.

Antes de aplicar la espuma, humedezca bien la superficie con agua. Además de la espuma de sellado tiene buenas propiedades de fijación, así como un buen aislamiento acústico.

El exceso de espuma después del secado se puede eliminar con un cuchillo de escritorio.

Instalacion de drenaje

  1. Una cinta de impermeabilización se coloca a lo largo de la costura de la espuma de montaje.
  2. La instalación de un soporte y una cinta de compresión especial, en lugar de una cinta, puede utilizar una espuma de montaje.
  3. El drenaje del agua se inserta en una ranura especial en el marco de la ventana, con una pendiente hacia la calle, de modo que el clima fluya por la gravedad.
  4. Todas las costuras están cuidadosamente pegadas con sellador.

Todas las costuras están cuidadosamente pegadas con sellador

Montaje final de la ventana

Después de instalar el marco de la ventana y sellar las hojas, puede proceder a la instalación de ventanas de doble acristalamiento. El vidrio se instala en un lugar regular y se fija con molduras especiales en la oficina de vidrio. Después de insertar el vidrio, todas las puertas deben revisarse para abrirlas y cerrarlas libremente.

Después de montar las ventanas de doble acristalamiento, asegúrese de ajustar y ajustar las puertas de las ventanas, cómo hacerlo, lee este articulo .

Instalar pendientes

En este artículo describimos en detalle el proceso de instalación de pendientes: " Pendientes para plastico hazlo tu mismo. ".

Conclusión

Estimados lectores, si le gustan nuestras "instrucciones para los maniquíes", haga clic en el botón de las redes sociales a continuación y comparta un artículo útil con sus amigos. Así es como ayuda a desarrollar el recurso :) Si tiene alguna pregunta, por favor déjelos en los comentarios.

Edición de video

Muy a menudo surge la pregunta: ¿a qué profundidad perforar agujeros en la pared?
¿No quieres que la humedad se acumule debajo de tu ventana y las corrientes de aire caminan en un clima helado?
¿Te sudan las ventanas?
 

Специальные предложения

 

Rambler's Top100   Рейтинг@Mail.ru   Яндекс цитирования