(495) 500-26-34; (963) 778-01-41
О бильярде О столах О материалах

¿Cómo construir rápidamente una casa con tus propias manos?

  1. Proyecto de casa prefabricada.
  2. Los cimientos para una casa de madera.
  3. Casa de marco de piso
  4. Las paredes de la casa de madera.
  5. Casa prefabricada de techo canadiense
  6. Decoración del hogar
diseño de la casa de marco

Las casas canadienses son cálidas y confortables, que, a un costo muy bajo, son excelentes para la vida permanente. Debido al hecho de que los desarrolladores están mejorando constantemente las tecnologías de construcción utilizadas, las casas canadienses prácticamente no tienen desventajas y, lo que es más importante, esta casa se puede construir muy rápidamente.

Entre las ventajas más significativas de la construcción prefabricada, cabe destacar que el ensamblaje, que, debido a su simplicidad y conveniencia, está disponible incluso para los principiantes. El diseño de la casa canadiense consiste en un marco forrado con paneles CIP de madera, que proporciona ahorros adicionales en la construcción de una base simple y liviana.

Además, es imposible no decir acerca de cualidades tales como: la durabilidad de la estructura, las excelentes características de aislamiento térmico y acústico, la confiabilidad y durabilidad, la alta velocidad de instalación, la precisión de las juntas y la facilidad de montaje, el bajo costo y las grandes oportunidades de acabado.

Esquema de acabados y marco de calentamiento de casa prefabricada.

La tecnología de construcción de casas prefabricadas a partir de paneles CIP Puede construir casas a partir de paneles CIP incluso en la temporada de invierno. Gracias a la preparación de las soluciones necesarias, así como a la ausencia de procesos de congelación del material, la construcción de viviendas se realiza de forma rápida y sin dificultad.

Proyecto de casa prefabricada de paneles de buitre.

Desde los paneles CIP se pueden construir casas de un piso con mansarda, así como de dos y tres pisos. Las construcciones, en cuya construcción se utilizan paneles Ecopan, costarán aproximadamente 6,500 p / m2, por un juego para autoensamblaje. Cuando compre una caja en su casa, que estará en la base sobre pilotes de tornillo, guíese por las tarifas de 12,000 p / m2.

Una casa canadiense sobre una base de pilotes con una puerta, ventanas y un techo ondulin costará alrededor de 14,500 p / m2. Si se llevan a cabo sistemas de ingeniería en una vivienda, el costo aumentará a 19,000 rublos por 1 metro cuadrado. La construcción completamente terminada (llave en mano) cuesta alrededor de 23 000 r / m2.

La construcción de una casa de armazón tarda aproximadamente 1 a 2 meses, mientras que el diseño terminado no requiere tiempo adicional para la contracción. Puedes ver más sobre este video.

Puede construir la estructura con sus propias manos, pero solo los especialistas profesionales deben desarrollar proyectos de casa de cuadros. Si lo desea, puede utilizar un proyecto ya hecho, si está completamente satisfecho con su planificación.

Si desea participar de forma independiente en los problemas de diseño, necesita programas informáticos especiales para funcionar. Los más populares entre ellos son Floor Plan 3D, ArchiCAD, ArCon, Google SketchUp, AutodeskAutoCad. El desarrollo de la casa del proyecto debe llevarse a cabo teniendo en cuenta las necesidades de todos los miembros de la familia, ya que la reurbanización en el futuro puede ser muy costosa.

Proyecto de casa prefabricada.

El proyecto de una casa de un solo piso puede, sin duda, clasificarse como una vivienda económica y al mismo tiempo confortable con un diseño racional y todas las instalaciones necesarias.

Proyecto de casa prefabricada de un solo piso.

Las habitaciones estándar en cualquier edificio residencial son una sala de estar, un hall de entrada, dos dormitorios, un baño y una cocina y comedor. Si lo desea, puede tomar uno de los locales bajo el elemento tradicional de la casa de marco finlandesa: una sauna.

La vivienda con este diseño es ideal para áreas pequeñas. Herramientas y materiales para construir una casa con tecnología canadiense. Antes de comenzar a construir una casa, debe preparar todos los materiales y herramientas necesarios en esos casos.

Herramientas y materiales para construir una casa con tecnología canadiense. Antes de comenzar a construir una casa, debe preparar todos los materiales y herramientas necesarios en esos casos.

Herramientas

  • Cincel
  • Extractor de uñas;
  • Destornilladores;
  • Rompecabezas
  • Taladro con taladros;
  • Martillos
  • Plomada y nivel;
  • Borlas;
  • Plano electrico
  • Lápiz de construcción o tiza;
  • Escalera y andamios;
  • Sierra circular para madera.

Materiales de construcción:

  • Refuerzo de acero;
  • Tablas para soporte de paredes (5x15x400);
  • Materiales impermeabilizantes;
  • Película de protección contra el viento;
  • Techos de metal;
  • Placas OSB de 22 mm de espesor.
  • Hormigón para la base;
  • Tablero para particiones internas (5x10x400);
  • Drywall para paredes interiores;
  • Materiales para revestimiento exterior de paredes;
  • Tabla de pino para el marco de pisos (5x2x400);
  • Comunicaciones;
  • Materiales aislantes.

Los cimientos para una casa de madera.

Para garantizar una mayor confiabilidad y estabilidad de la estructura, se recomienda la construcción de una cimentación de concreto. Durante la ejecución del trabajo, debe tener cuidado antes de llevar a cabo una impermeabilización de alta calidad del material utilizado.

Debido al bajo peso del diseño de la casa de armazón prefabricado, el suelo no se encoge debajo de los cimientos, como regla general. Como la base es una base de pilar perfecta de tuberías de asbesto (ver foto) En las capas de suelo, aproximadamente cada 80 cm. Es necesario hacer agujeros de un metro de profundidad y un diámetro de 20 cm. En ellos se instalan tuberías cuya altura alcanza los 1,4 metros. Cada uno de los tubos debe llenarse cuidadosamente con tierra, que luego se compacta. Luego se vierte concreto en el interior de las tuberías.

Este pilar de cimentación de tuberías es perfecto para una casa de marco.

Casa de marco de piso

Al erigir un piso, las tablas se colocan primero (por ejemplo, una barra con una sección transversal de 5x20 cm), que permiten determinar la ubicación de las instalaciones futuras. Para evitar que la madera se pudra, los elementos de madera se tratan con un antiséptico. Para proteger a las tablas del contacto con la humedad de la base, una capa de material para techos se encuentra debajo de ellas.

La geometría de su futuro hogar depende directamente de la precisión con la que se colocarán los tableros en la base, por lo que no se olvide de un control minucioso de su posición utilizando un nivel. La desviación máxima permisible de la horizontal en las esquinas es de aproximadamente 10 mm. Los tableros se fijan a la cimentación mediante pernos de anclaje, cuya distancia no supera los dos metros.

En las casas que utilizan tecnología finlandesa, el piso está hecho del mismo tipo de madera que se usó en la construcción de paredes. En la fabricación del piso base se suele utilizar el tablero no circuncidado, lo que tiene un bajo costo. Luego, se colocan troncos en el piso, donde se realizarán más arreglos de las tablas del piso. En el espacio libre entre los retardos, coloque cualquier aislamiento adecuado (por ejemplo, espuma o lana mineral).

El revestimiento del piso está hecho de tablas uniformes y ordenadas de 5x15 cm, que se clavan en los troncos y se sellan con soportes.

Esquema de colocación de tablas de piso de madera.

Las paredes de la casa de madera.

Antes de comenzar a ensamblar las paredes, debe asegurarse cuidadosamente de que el piso tenga una superficie lisa y uniforme. De lo contrario, las irregularidades existentes pueden causar distorsiones, que son muy difíciles de eliminar. Si todo está en orden, entonces puedes comenzar a ensamblar el marco.

En primer lugar, las correas inferiores se construyen a partir de barras acanaladas. La distancia entre las ranuras debe ser de aproximadamente 50 cm. Para conectar los bordes de las barras, use ranuras rectas o con un bisel.

Luego debes medir y cortar varias tablas, cuya altura depende de la altura de las paredes de la futura casa. En la mayoría de los casos, la altura del techo es de unos 2,7 metros. Esta cifra se considera la más óptima, ya que las habitaciones con techos bajos causan molestias psicológicas a los residentes, y las habitaciones con techos altos son muy difíciles de calentar.

Disposición de las paredes de la casa de madera.

En primer lugar, es necesario colocar pasadores de acero (clavijas) en los lugares en los que habrá estantes. Debajo de estos pines en el extremo de las tablas se perforan los agujeros. El montaje del marco comienza con la instalación de barras verticales angulares.

Después de esto, las barras deben insertarse en las clavijas y asegurarse con llaves temporales. Las barras intermedias restantes se instalan exactamente de la misma manera.

borde superior del marco

Luego, cuando se completa la instalación de barras verticales, puede proceder a la construcción del borde superior, que requerirá exactamente las mismas barras con ranuras, como en el trabajo anterior. Asegúrese cuidadosamente de que las ranuras de las correas superior e inferior estén dispuestas en un orden idéntico entre sí, de lo contrario, la aparición de distorsiones será inevitable.

Para fijar el borde superior, utilice clavos, cuya longitud debería permitirles entrar libremente en el extremo de las barras verticales a una distancia de no menos de 10 cm. Una vez finalizada la construcción del marco, las abrazaderas temporales se retiran y se reemplazan con las permanentes.

La presencia de puntadas le permite eliminar parcialmente la carga de las conexiones del arnés, además de darle una buena resistencia al marco.

Después de esto, las vigas del techo hechas de madera 5x15 se sujetan. Deben colocarse de manera que se correspondan con la ubicación de los montantes, y la distancia entre ellos no supere los 50 cm. Dentro de la estructura de la casa, se lleva a cabo la instalación de barras de soporte, el apoyo de las vigas y el marcado de los lugares de las futuras particiones interiores.

Casa prefabricada de techo canadiense

Cuando organice el techo, use vigas de madera de 5x15, cuyos bordes deben unirse cuidadosamente con una junta de extremo (con un ángulo de aproximadamente 50 grados) y derribarse con clavos. El fortalecimiento del diseño se realiza mediante un tablero horizontal. Las vigas se recogen en el suelo y, posteriormente, se fijan en el marco con cortes y clavos de 200 mm.

estructura del techo de una casa de marco

Después de eso, las tablas de revestimiento se sujetan a las vigas, aproximadamente cada 10 cm. Estas tablas deben extenderse aproximadamente 20 cm más allá de las vigas exteriores. Luego, el material del techo se coloca sobre la jaula y el material del techo se atornilla.

Decoración del hogar

Una vez que la construcción del marco está lista, se requiere forrar el OSB y recortarlo con una tablilla o un revestimiento. Inmediatamente después de esto llega el turno de la instalación de puertas y ventanas. Desde el interior, las paredes están aisladas con lana mineral o espuma, sobre la cual se realiza la instalación de paneles de yeso. Luego se realizan todas las comunicaciones necesarias y la electricidad.

Ver tambien
  • Cocina al aire libre
  • ¿Cómo decorar la casa de campo con tus propias manos?
  • ¿Cómo crecer un césped suave y hermoso?
  • Las ventajas del mantenimiento profesional de los aires acondicionados.
  • País cuento en su sitio
  • ¿Cómo comprar una propiedad en Turquía?
  • ¿Cómo crecer un césped suave y hermoso?
     

    Специальные предложения

     

    Rambler's Top100   Рейтинг@Mail.ru   Яндекс цитирования